Deportes

El Hércules regresa a su zona de confort con Roger Colomina, pero sin 'Nico' Espinosa

  • Los jugadores del Hércules CF celebran un gol

ALICANTE. El Hércules regresa este sábado a su zona de confort, al estadio Rico Pérez, en el que ha sumado 26 de los 35 puntos con que cuenta y en el que viene cimentando desde la primera jornada del presente curso sus opciones de disputa de un 'play-off' de ascenso que ahora tiene a dos puntos.

El adversario del equipo de Rubén Torrecilla será un Recreativo de Huelva que pelea la permanencia (llega a la jornada 26 como penúltimo con 27 puntos, a dos de la salvación) y aunque ha mejorado relativamente desde la llegada a su banquillo de Iñigo Vélez en sustitución de Abel Gómez (una victoria, otra derrota y cinco empates son los resultados que ha cosechado con el técnico vitoriano) tiene el dudoso honor de ser el peor visitante del grupo, pues no conoce la victoria como foráneo: de los doce encuentros ligueros que hasta la fecha ha disputado lejos de Nuevo Colombino ha perdido seis y empatado otros trantos.

Será un envite para el que los blanquiazules recuperarán al lateral 'Retu' y al mediocentro Roger Colomina, bajas ante el Sevilla Atlético por lesión (sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda) y sanción (acumulación de cartulinas amarillas), respectivamente, pero seguirán sin poder contar con el extremo 'Nico' Espinosa, también ausente en la cita de la Ciudad Deportiva del Sevilla por una rotura de fibras en los músculos aductores, y el delantero Yanis Senhadji, quien se recupera de una fractura de menisco que le va a mantener en dique seco hasta primavera. Al tiempo, el central Abraham del Moral se mantiene como duda por la herida suturada en su rodilla derecha que sufrió en la visita a Marbella.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo