Deportes

La selección española arranca su preparación para la Eurocopa

  • Arbeloa y Silva pugnan por un balón
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Arbeloa y Silva pugnan por un balón

LAS ROZAS (MADRID). La selección española completó el primero de los dos entrenamientos que va a realizar en La Ciudad del Fútbol antes de viajar a Schruns (Austria), con las gradas prácticamente llenas en el estreno con la absoluta para David De Gea, Javi García, Juanfran Torres, Francisco Alarcón "Isco", Beñat Etxebarría y Adrián López. 

Con muchas caras nuevas por la imposibilidad del seleccionador español Vicente del Bosque de convocar a los internacionales de Barcelona y Athletic Club, finalistas de la Copa del Rey, y sin poder contar aún con los ganadores de la Liga de Campeones, los jugadores del Chelsea Juan Mata y Fernando Torres, La Roja comenzó su preparación para la Eurocopa 2012.

Lo hizo con un entrenamiento de hora y cuarto de duración, de poca carga física y mucha presencia del balón. Tras el calentamiento y los estiramientos, Del Bosque dividió a los 21 internacionales en tres grupos. En dos de ellos se hicieron rondos y en el tercero un circuito de circulación del esférico.

En las gradas de La Ciudad del Fútbol, la nota de color la pusieron seis aficionados con camisetas del Real Madrid y el Schalke alemán, con una pancarta: "No estamos todos, falta Raúl". Lo convirtieron en un cántico que sonó durante el entrenamiento.

Antes de volar a Schruns, la selección española completará el segundo entrenamiento planificado en La Ciudad del Fútbol, desde las 10:30 horas. Tras unos días de preparación en tierras austríacas jugará en Suiza los dos primeros amistosos ante Serbia y Corea del Sur.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Nadal gana en Roma a Djokovic y recupera el número 2 del mundo
Koné ficha por el Levante