ELCHE. La portera hispano-boliviana del Atticgo Elche Nicole Morales se ha incorporado este miércoles a la concentración de la selección española de balonmano en el Campeonato del Mundo que se celebra en Alemania y Países Bajos con el fin de reforzar el puesto de guardameta en el bloque que dirige Ambros Martín.
Morales, de 27 años y nacida en Santa Cruz de la Sierra (27 años), se une a las otras dos guardametas que ya estaban convocadas, Nicole Wiggins y Lucía Prades, ambas del Super Amara Bera Bera, informa la Real Federación Española de Balonmano en un comunicado.
El objetivo de Ambros Martín con la incorporación de Morales a la concentración en la localidad alemana de Tréveris es "aportar seguridad y profundidad en una posición clave en un torneo siempre exigente".
Con este refuerzo, el seleccionador da por completado el bloque que va a jugar el Mundial, en el que las Guerreras debutan hoy ante Paraguay (18 horas).
Deportes
La portera del Elche Nicole Morales se incorpora a la selección de balonmano para Mundial
- Nicole Morales realizando una parada.
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Vecinos de San Gabriel claman por el refuerzo de su consultorio y denuncian su saturación
-
2El Mubag inaugura una sala dedicada a Miguel Valor en homenaje a su labor por el patrimonio cultural
-
3Compromís y Cambiemos denuncian que en Orihuela no se practicó ningún aborto en la red pública en 2024
-
4Trabajadores de la residencia de Altabix de Elche piden sosiego y reivindican su papel como cuidadores
-
5El alicantino Vicente Magro sustituye a Ana Ferrer en el tribunal del Supremo que juzgará a Ábalos en el 'caso mascarillas'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La portera del Elche Nicole Morales se incorpora a la selección de balonmano para Mundial · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies