Deportes

La Policía identifica y propone para sanción a un aficionado del Hércules y a dos del Fuenlabrada

El Hércules-Fuenlabrada de este domingo estuvo marcado por incidentes dentro y fuera del estadio Rico Pérez

  • Detalle de aficionados asistiendo al Hércules-Fuenlabrada

ALICANTE. El encuentro entre el Hércules y el Fuenlabrada de este domingo estuvo marcado a nivel extradeportivo por una refriega entre aficionados de ambos conjuntos y la intervención de la Policía, que levantó tres actas por infracción de la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Antes del inicio del choque, en la calle Foguerer Romeu Zarandieta se produjo un primer enfrentamiento que llevó a los funcionarios de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Isabel la Católica desplazados a intervenir, procediendo a identificar a un aficionado del Fuenlabrada al que se le levantó una primera acta "por amenazas leves". Ya con el balón rodando, la Policía procedió a identificar para levantar la correspondiente acta y a expulsar del Rico Pérez a otro aficionado visitante "por una agresión sin lesiones" dentro del mismo y, posteriormente, a uno del Hércules "por encontrarse en estado de embriaguez".

La tres actas serán remitidas a la Oficina Nacional de Deportes que, a su vez, las hará llegar a la Comisión Antiviolencia, el órgano que será el encargado de proponer a la Subdelegación del Gobierno en Alicante que se sancione a los tres aficionados con multa y prohibición de acceso a recintos deportivos.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo