Deportes

La histórica capitana del Atticgo Elche María Flores anuncia su retirada a final de la temporada

  • María Flores y Marisol Carratú, en el AtticGo Elche.

ELCHE (EFE). La histórica capitana del Atticgo Elche María Flores ha anunciado  su retirada del balonmano al final de la presente temporada.

La jugadora de Almassora, protagonista de todos los títulos nacionales e internacionales del club ilicitano, ha desvelado su futuro a través de las redes sociales de la entidad.

Flores, que llegó a Elche hace 14 temporadas, desempeñó el rol de capitana en las últimas cuatro temporadas y ha sido el gran referente en el vestuario para las jóvenes que ascendían al primer equipo.

“Juntos hemos vivido momentos inolvidables, alcanzado sueños que parecían imposibles, resultado del esfuerzo y trabajo en equipo dentro y fuera de la pista”, comentó la jugadora, mujer del actual entrenador del equipo, Joaquín Rocamora.

“Juntos hemos recorrido un camino lleno de altibajos, pero siempre has sabido sacar lo mejor de mí. Has hecho de mí la mejor versión que jamás habría podido imaginar”, señala la capitana del equipo ilicitano.

“Mi etapa como jugadora llega a su fin, pero mi vínculo con Elche y con este club es para siempre”, concluye la castellonense, elegida en dos ocasiones como la mejor especialista defensiva de la Liga Guerreras Iberdrola.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo