ALICANTE. El grupo inversor colombiano del Eldense ha asumido el control del club alicantino en el momento deportivo más complicado del equipo en el primer mes y medio de competición en el grupo 2 de Primera Federación.
Tras sumar un punto de los últimos nueve posibles, después de no pasar del empate ante el Juventud Torremolinos (3-3) en Elda y perder en Tarragona frente al Nàstic (3-0) y en Marbella (1-0), el equipo de Javi Cabello se aleja de la zona de ascenso y afronta una nueva salida el próximo sábado en mala dinámica.
El conjunto azulgrana tendrá que viajar a Barcelona para medirse al Europa, un recién ascendido que se ha convertido en el sorprendente líder del grupo 2 de Primera Federación tras un brillante arranque de campeonato con cuatro victorias, dos empates y una derrota.
Pese a todo, el Eldense confía en enderezar esta situación en esta nueva cita como visitante, la segunda consecutiva, para hacer bueno el lema “Fe en el destino” con el que ha llegado el fondo de inversión colombiano que capitanean Carolina Holguín desde la presidencia y Mario Rosas en la dirección deportiva.
Deportes
La dinámica negativa del Eldense marca la llegada de la nueva propiedad al club
- Once inicial del Deportivo en el segundo tiempo de su partido en Marbella
- Foto: CDE
Últimas Noticias
-
1Vivienda y empleo centran el primer encuentro de 'Diálogos para el futuro' de Terciario Avanzado y CEV Alicante
-
2El Colegio de Arquitectos exhibe en el MUA la trayectoria de Miguel López
-
3El CeMaB traza un nuevo mapa literario entre la memoria, la creación y el teatro
-
4El alcalde de l'Alqueria d'Asnar cesa al funcionario que advirtió de irregularidad en las cuentas municipales
-
5Benissa construirá una Ciudad del Pádel con 12 pistas, de las que tres será cubiertas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La dinámica negativa del Eldense marca la llegada de la nueva propiedad al club · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies