ALICANTE. Un total de 990 entradas al precio de 15 euros tiene a su disposición la afición del HérculesCF para apoyar al equipo el domingo en el Municipal Cartagonova.
Son entradas que se corresponden con la Grada de Fondo Norte Bajo y que el Cartagena ha puesto ya a disposición del club blanquiazul para que las ponga a la venta en Alicante.
La mismas se podrán adquirir (solo se admite el pago en efectivo) en las oficinas del Hércules, en la calle Foguerer Romeu Zarandieta y en horario de mañana y tarde desde las 12 horas de este miércoles y hasta las 14 del viernes, teniendo preferencia para ello los abonados (una entrada por carné).
Al envite, adscrito a la jornada 4 en el grupo 2 de Primera Federación, llega el Hércules con tan solo tres puntos, después de ganar al Tarazona (1-0) en la jornada inaugural y perder a continuación con Ibiza (2-1) y Algeciras (0-1). El Cartagena, un recién descendido de LaLiga Hypermotion, cuenta con un punto más y un partido menos. El cuadro que entrena Javi Rey empató en la primera jornada con el Antequera (0-0), derrotó en la segunda al Atlético Madrileño (3-2) y tiene pendiente retomar el duelo de la tercera con el Sabadell, suspendido poco antes del descanso cuando el marcador reflejaba el resultado inicial de empate a nada, al estar impracticable por efecto de la tormenta el césped de la Nova Creu Alta.