ELCHE. La afición del Elche dispone de 392 entradas, al precio de 20 euros cada una, para el partido que el equipo ilicitano disputará el 12 de abril, a partir de las 18.30 horas, frente al Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla.
Los abonados que deseen acompañar al equipo para este encuentro podrán adquirir las localidades, tanto online como de forma presencial, a partir de este miércoles y hasta el de la próxima semana.
El club ilicitano también ha informado de que ha organizado un viaje en autobús a Cádiz para sus aficionados al precio de 50 euros cada plaza.
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores han destacado la importancia de que el equipo se sienta arropado en los desplazamientos para alcanzar el objetivo del ascenso a Primera División.
La afición ilicitana ya ha protagonizado numerosos desplazamientos masivos esta temporada a Albacete, Valencia, Málaga o Córdoba, entre otros.
La afición del Elche dispone de 392 entradas a 20 euros para la visita al Cádiz
Deportes
Últimas Noticias
-
1El Hospital del Vinalopó se consolida como referente en la atención al nacimiento
-
2El proyecto 'Gramola' evalúa estrategias sostenibles para reducir las alteraciones internas de la granada mollar de Elche
-
3El PP destaca que la Marina Baixa recibirá 57 millones de los presupuestos de la Generalitat
-
4El Síndic insta al alcade de Benidorm a entregar el expediente judicial de Serra Gelada al PSOE
-
5La provincia de Alicante cierra julio con una tasa de ocupación turística del 88,6%, 1,6 puntos más que en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La afición del Elche dispone de 392 entradas a 20 euros para la visita al Cádiz · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies