Deportes

Koné se reincorporá al Levante pensando en irse pronto

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El futbolista del Levante Arouna Koné se incorporó a la concentración del equipo en la Manga del mar Menor un día después de lo previsto y aseguró que su retraso había sido "un malentendido". 

Koné llegó al hotel del equipo en La Manga Club poco antes de las ocho de la tarde después de que el pasado lunes no se presentara en la salida del equipo hacia la concentración de pretemporada.

"Estoy muy bien, ha sido un malentendido y estoy aquí, eso es lo más importante. Llegué ayer por la noche a Valencia de Costa de Marfil y ahora vamos a empezar con el grupo", dijo a los medios de comunicación presentes en La Manga.

El futbolista africano, que llegó en un vehículo procedente de Valencia por carretera, aseguró que todavía no sabe nada de su futuro y que su representante "está trabajando".

"No sé nada, mi representante está trabajando, estoy esperando y vamos a ver lo que va a pasar", finalizó.

Según informaron fuentes del club valenciano, Koné llegó tarde por culpa de un retraso en el vuelo que le trasladó desde su lugar de vacaciones, a pesar de que el futbolista había tenido una semana de más de descanso que el resto de sus compañeros.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Valencia Basket ficha a Pau Ribas por 3 temporadas
Franck Schleck da positivo en el Tour por Xipamide