ALICANTE. Titular en las dos primeras jornadas ligueras… y también en las dos últimas.
El portero ilicitano Germán Parreño es una de las patatas calientes que tiene sobre la mesa el técnico del Deportivo de La Coruña Óscar Gilsanz de cara a la cita contra el Elche, un choque en el que los suyos no se juegan nada, mientras que los franjiverdes aspiran al ascenso directo a LaLiga EA Sports.
Parreño fue canterano del Elche y perteneció a su disciplina en un curso 2016/17 de infausto recuerdo porque a la finalización del mismo el primer equipo franjiverde dio con sus huesos en la desaparecida Segunda B. En las dos últimas jornadas Gilsanz ha echado mano de él para defender la meta blanquiazul en detrimento de Helton Leite y ahora muchos se preguntan si seguirá apostando por el ilicitano o devolverá la titularidad al brasileño para evitar suspicacias.

Germán Parreño cuenta con 32 años y recaló en el Dépor en el verano de 2023 con la carta de libertad bajo el brazo tras poner fin a su vinculación con el Ibiza. En lo que llevamos de temporada ha disputado cuatro encuentros de LaLiga Hypermotion y uno de Copa del Rey… habiendo perdido su equipo los cinco. En la 2016/17 defendió la portería del Elche en dos partidos ligueros y dos coperos (tres con Alberto Toril y uno con Vicente Parras).