Deportes

Intercity y Hércules consensúan unos precios nada económicos

  • Momento del derbi de la primera vuelta

ALICANTE. "Precio amigo", que diría aquel. El Hércules y el Intercity han consensuado unos precios  nada económicos para las entradas del derbi del sábado que acojerá el estadio Rico Pérez; son precios más propios de partidos de LaLiga Hypermotion (en un estadio en condiciones) o envites en los que hay algo en juego, cosa que no es el caso: el Intercity, que ejerce el rol de local, está descendido matemáticamente y el Hércules, que juega como foráneo, no tiene la salvación matemática, pero la puede conseguir incluso sin ganar en las dos jornadas que restan.

Los abonados del Intercity tienen el acceso libre al partido con su carné (por las puertas 3 y 4), mientras que el público en general, incluido el abonado del Hércules (que tiene su siento reservado hasta el viernes), habrá de pagar por su entrada 20 euros en los fondos, 25 en preferente baja, 30 en preferente cubierta y tribuna alta, 35 en delantera tribuna y 40 en delantera tribuna.

Las entradas ya se pueden adquirir 'online' y desde las 17 horas del sábado presencialmenteen las taquillas del fondo sur.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo