ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules, Hugo Sanz, aseguró este jueves, durante su presentación oficial, que el equipo alicantino, por su historial y potencial deportivo, tiene que tener la presión de estar en la parte alta de la clasificación y saber convivir con ella.
El jugador, que llega cedido por una temporada procedente del Real Murcia, eligió la opción del equipo alicantino por la insistencia del secretario técnico, Paco Peña, y del entrenador, Rubén Torrecilla, en su fichaje.
“Me gusta la manera de jugar del míster, hacia adelante. Tengo que estar donde voy a ser feliz y creo que aquí voy a serlo”, comentó el gallego, quien se definió como un lateral ofensivo, si bien precisó que “mi primera faceta es defender bien”.
El defensa reiteró insistió en que el reto del Hércules debe ser afrontar cada partido con la intención de ganar, "y si no sumar para estar arriba día tras día”.
Hugo Sanz, que firmó este mismo verano por el Murcia, justificó su salida de la entidad apenas unos meses después de su llegada al señalar que iba a tener complicado tener opciones de ser titular por la calidad de la plantilla, por lo que con 21 años su prioridad es “jugar lo máximo posible”.
“Me decanto por el Hércules porque es un club que me beneficia por el juego”, señaló el orensano, quien se siente identificado con la idea del entrenador de “jugar hacia adelante, transitar rápido, tener posesión de balón y ser sólidos en defensa”.
plazadeportiva
Hugo Sanz: "Me decanté por el Hércules porque me beneficia su juego
Últimas Noticias
-
1Unas 200 personas se mojan por tres causas solidarias en la playa del Arenal de Xàbia
-
2El juzgado envía a prisión al vecino detenido por el incendio de Crevillent en el que murió una joven
-
3TM proyecta un centro comercial junto a Lagoons Village: 4.000 metros construidos y apertura en febrero
-
4El rapto de Europa
-
5Dos jugadores del Elche responderán a los abonados más jóvenes en una rueda de prensa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Hugo Sanz: "Me decanté por el Hércules porque me beneficia su juego · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies