ALICANTE. El Hércules afronta un diciembre marcado por tres duelos consecutivos ante rivales andaluces, Torremolinos, Atlético Sanluqueño y Marbella, con el objetivo de consolidar el impulso que ha supuesto la llegada de Beto Company al banquillo del equipo alicantino.
El conjunto herculano, que ha mejorado sensaciones y resultados desde el relevo en la dirección del equipo, abrirá la serie este sábado con un encuentro ante el Juventud Torremolinos, rival con el que comparte puntuación, y al que nunca antes se ha enfrentado a lo largo de su historia.
El Hércules, tras sumar cuatro puntos de los últimos seis, buscará mantener la buena dinámica en el estadio Rico Pérez, donde ha ganado sus últimos cuatro partidos.

- 'Beto' Company sigue las evoluciones de Jéremy de León
El siguiente domingo, el Hércules visitará al Atlético Sanluqueño, conjunto situado en la zona de descenso y ante el que el equipo alicantino intentará poner fin a la racha de más de nueve meses sin ganar a domicilio.
El Hércules cerrará el mes y el año competitivo el 20 de diciembre con la visita al Marbella, otro equipo de la zona de descenso ante el que el conjunto de Beto Company buscará llegar a parón navideño con buenas sensaciones y cerca de la zona de promoción, situada actualmente a dos puntos.
Un buen final de año será determinante para afrontar el exigente inicio de 2026, en el que al Hércules le esperan rivales de la parte alta, como Sabadell o Murcia.A