ALICANTE. El Horneo Alicante ha incorporado a Guillermo Artime como nuevo segundo entrenador del primer equipo para la próxima temporada, según informó este jueves la entidad alicantina.
Artime llega procedente del Valinox Novas y volverá a trabajar junto a Roi Sánchez, técnico del conjunto alicantino, con quien coincidió en el UBU San Pablo Burgos hace dos temporadas, en la que el equipo disputó la fase de ascenso a la Liga Asobal.
El nuevo ayudante del Roi Sánchez cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos. Entre 2016 y 2025 ejerció como segundo entrenador y coordinador en el Atlética Avilesina, club con el que participó en tres fases de ascenso a División de Honor Plata.
Artime se mostró "muy contento" por incorporarse a un proyecto que, a su juicio, ha experimentado un crecimiento "exponencial" en los últimos años.
"Creo que estoy en el sitio adecuado para seguir creciendo como entrenador. A nivel de equipo, espero que siga asentándose en una categoría complicada como la Asobal y que podamos crecer a nivel de primer equipo, cantera y club", indicó.
"Roi fue la persona que confió en mí para meterme en el balonmano profesional y le estoy muy agradecido. Quiero seguir aprendiendo a su lado y estoy seguro de que así lo haré", explicó.
Por su parte, Roi Sánchez definió a Artime como una persona de su "total confianza", además de destacar su capacidad de trabajo y conocimiento del modelo de juego del equipo.
"Entiende muy bien el modelo de juego que a mí me gusta aplicar y mi método. Viene desde el primer día a aportar, a asumir mucha carga de trabajo y va a dar un salto cualitativo tanto en el primer equipo como en el club", finalizó el entrenador del Horneo Alicante.
Deportes
Guillermo Artime se incorpora al Horneo Alicante como segundo entrenador
- Guillermo Artime trabajará junto a Roi Sánchez
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Adriasola: "El objetivo de la próxima temporada será volver a competir todos los partidos"
-
2Estrella Morente, Raimundo Amador y Tino Di Geraldo encabezan la XVI edición de Elx Jazz Festival
-
3Más de 600 jugadores participan en el ‘mundialito’ de fútbol base de La Nucía
-
4Sanidad activará este verano los consultorios de Calp-La Fossa, Xàbia-Arenal, Urbanova, Santa Pola-Casa del Mar y Dénia-Les Marines
-
5El color se convierte en el protagonista de la nueva exposición temporal en el MACA
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Guillermo Artime se incorpora al Horneo Alicante como segundo entrenador · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies