Deportes

Garrido: "Nos quedan tres balas en casa y la primera es para el Recreativo"

  • CD Alcoyano

ALCOY. El técnico del Alcoyano, Luis Miguel Garrido, ha apelado a la heroica al argumentar que “nos quedan tres balas en casa” consciente de la importancia de los puntos que tiene que disputar mañana sábado (18 horas) frente al Recreativo en casa, un rival directo en la lucha por la permanencia en el grupo 2 de la Primera Federación.

“Nos quedan tres balas en casa y la primera es para el Recre. No podemos pensar en el segunda ni en la tercera, nos estaríamos equivocando gravemente. Todas nuestras opciones pasan por ganar este partido”, aseguró el técnico, que hará su debut en El Collao como cuarto entrenador de la temporada, tras estrenarse el domingo con una derrota (2-0) en casa del Atlético Madrid B.

Será un partido dramático, en el que quien caiga derrotado puede empezar a decir adiós a seguir la próxima temporada a la Primera Federación con solo cuatro jornadas por delante.

Se miden los equipos que presentan peores registros como local –solo el colista Intercity ha sumado menos puntos que el Alcoyano– y el peor visitante de la competición.

“Ellos han cambiado de entrenador esta semana y seguramente habrán tenido poco tiempo para trabajar. Es algo que debemos aprovechar, aunque más que pensar en ellos y lo que puedan hacer, hemos de fijarnos en nosotros y en meter rápido a la afición para que nos ayude”, explicó en rueda de prensa.

Garrido recalcó en la víspera del partido la necesidad “ser nosotros mismos” y aprovechar el “factor Collao” para romper esa dinámica negativa de tres meses sin ganar como locales.

“El equipo ha trabajado muy bien esta semana, pero no servirá de nada entrenar de manera bárbara si no somos capaces de aplicar lo que hemos realizado en el partido. Hemos de aprovechar las dudas que puedan tener ellos y arrollar si hace falta al rival”, precisó el técnico.

Garrido no olvidó lo sucedido en los últimos dos partidos en casa como aprendizaje para que no vuelva a suceder. “Después de igualar un 0-2 no pueden meterte ese gol en el descuento como pasó contra el Mérida ni tampoco podemos tener la desconexión que hubo durante diez minutos frente al Fuenlabrada que nos costaron tres goles. No tiene que volver a ocurrir y hay que ser competitivos todo el partido”, advirtió. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo