Deportes

ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

Fiebre del Mundial de Fútbol a bordo de la estación espacial

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Como cualquier aficionado al fútbol, los astronautas de la Estación Espacial se suman a la fiesta del Mundial de Brasil. Los estadounidenses Reid Wiseman y Steve Swanson y el alemán Alexander Gerst estarán animando a sus equipos, camisetas incluidas.

La tripulación envió un mensaje especial para desearle buena suerte a todos los jugadores y equipos, que compiten desde el 12 de junio al 13 de julio en Brasil.

Los astronautas han entrenado durante años para trabajar juntos como un equipo unificado, pero los astronautas estadounidenses y su compañero de tripulación alemán están sintiendo un poco de competencia amistosa: sus países de origen se enfrentarán entre sí en el Grupo G. EE.UU. y Alemania juegan el 26 de junio en la Arena Pernambuco, en Recife.

Reid Wiseman, de la NASA, y Alexander Gerst, de la Agencia Espacial Europea, llegaron a la estación espacial el 28 de mayo como parte de la Expedición 40/41 y pasarán los próximos meses viviendo y trabajando en el espacio hasta que regresen a la Tierra en noviembre. Steven Swanson llegó como parte de la Expedición 39/40 el 25 de marzo y se espera que regrese a casa en septiembre de 2014.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

La opinión de Vicente Bau: Soy el presidente de una nueva peña: la peña valencianista Lay Hoon
Mundial de Futbol: cómo seguirlo con 'apps' y Facebook