ALICANTE (EFE). El Alcoyano está pendiente de la evolución de la lesión del jugador José Mª Pérez Farru para disponer de toda su plantilla para la final que tienen este domingo los de Vicente Mir frente al Fuenlabrada, un rival directo en la lucha por la permanencia.
El central murciano lleva un mes en el dique seco sin entrar en las convocatorias por una lesión de pubis, de la cual ha mejorado en los últimos días por lo que la intención del cuerpo técnico es apurar al máximo para ver si finalmente forma parte de la lista para el domingo.
Mientras que el defensa es la gran duda de cara a que Vicente Mir pueda disponer de toda su plantilla para medirse al Fuenlabrada, el técnico valenciano sabe que el domingo podrá contar otra vez con el mediocentro Eneko Undabarrena, tras cumplir sanción en Ceuta ante el líder.
En la plantilla se toman este partido contra el Fuenlabrada como la primera de las siete finales que le esperan al Alcoyano en este tramo final de temporada para tratar de salir del pozo en el que se encuentra actualmente, con el equipo penúltimo en la clasificación.
El duelo de este domingo frente al conjunto madrileño tendrá una especial significación por ser ante un rival directo, que como el Alcoyano está implicado en la lucha por la permanencia, si bien es cierto que el Fuenlabrada está fuera del descenso con dos puntos más que los de El Collao.
Será la primera vez que el Fuenlabrada visite El Collao en partido oficial. El único precedente entre ambos conjuntos es el encuentro de la primera vuelta en el Fernando Torres, en el que el Alcoyano logró la victoria por 0-2, con lo que el domingo, además de los tres puntos, estará en juego el cómputo particular, que ahora mismo esta a favor de los de Vicente Mir.
Deportes
Farru, única duda en el Alcoyano para el vital partido ante el Fuenlabrada
Últimas Noticias
-
1La Universidad CEU Cardenal Herrera inaugura su nueva sede del Capitolio de Elche
-
2Conferencia de GSM&B con Higinio Marín en Elche, en imágenes
-
3Higinio Marín invita con GSM&B a reconciliarse con la riqueza "como un jardín que se cultiva"
-
4Premio Nacional a la investigación en El Salt y Abric del Pastor en Alcoy para entender a los neandertales
-
5Debate general en Elche: larga lista de los consejos, sobre todo en Educación, y satisfacción en los distritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Farru, única duda en el Alcoyano para el vital partido ante el Fuenlabrada · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies