ALICANTE (EFE). El Alcoyano está pendiente de la evolución de la lesión del jugador José Mª Pérez Farru para disponer de toda su plantilla para la final que tienen este domingo los de Vicente Mir frente al Fuenlabrada, un rival directo en la lucha por la permanencia.
El central murciano lleva un mes en el dique seco sin entrar en las convocatorias por una lesión de pubis, de la cual ha mejorado en los últimos días por lo que la intención del cuerpo técnico es apurar al máximo para ver si finalmente forma parte de la lista para el domingo.
Mientras que el defensa es la gran duda de cara a que Vicente Mir pueda disponer de toda su plantilla para medirse al Fuenlabrada, el técnico valenciano sabe que el domingo podrá contar otra vez con el mediocentro Eneko Undabarrena, tras cumplir sanción en Ceuta ante el líder.
En la plantilla se toman este partido contra el Fuenlabrada como la primera de las siete finales que le esperan al Alcoyano en este tramo final de temporada para tratar de salir del pozo en el que se encuentra actualmente, con el equipo penúltimo en la clasificación.
El duelo de este domingo frente al conjunto madrileño tendrá una especial significación por ser ante un rival directo, que como el Alcoyano está implicado en la lucha por la permanencia, si bien es cierto que el Fuenlabrada está fuera del descenso con dos puntos más que los de El Collao.
Será la primera vez que el Fuenlabrada visite El Collao en partido oficial. El único precedente entre ambos conjuntos es el encuentro de la primera vuelta en el Fernando Torres, en el que el Alcoyano logró la victoria por 0-2, con lo que el domingo, además de los tres puntos, estará en juego el cómputo particular, que ahora mismo esta a favor de los de Vicente Mir.
Deportes
Farru, única duda en el Alcoyano para el vital partido ante el Fuenlabrada
Últimas Noticias
-
1López anima a votar en las elecciones al Club de Regatas de Alicante y pide rigor con los pantalanes
-
2Alicante devuelve 533.000 euros en ayudas del Consell para contratos de servicios sociales
-
3El CD Eldense suma cinco incorporaciones en el mercado de invierno
-
4La UCI confirma a Benidorm como sede de la Copa del Mundo el 17 de enero de 2027
-
5Seis selecciones femeninas europeas disputarán un torneo sub 19 en La Nucía del 3 al 6 de marzo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Farru, única duda en el Alcoyano para el vital partido ante el Fuenlabrada · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies