BENIDORM. Como si el tiempo se hubiera detenido, los hombres que vieron nacer la base del Benidorm Club de Fútbol volvían a reunirse. El encuentro tuvo lugar en la cafetería del Hotel Voramar. Una reunión repleta de recuerdos, sonrisas y nostalgia, repleta de anécdotas ocurridas hace ya algo más de 45 años.
A la cita no faltaron Simeón Ferrer, Pepe «Kubala», Vicent «Potet», Vicent Ivorra «Samu»,Luis Amor entre otros representando a otros que no pudieron acudir o ya ni están en te nosotros, como Pepe Soler y Vicente Picó en el primer caso , o juan Berenguer y Lorenzo Cervera en el segundo.

Todos ellos desempeñaron un papel crucial en la creación y desarrollo del fútbol base en la ciudad, dedicando su tiempo y esfuerzo, sin ánimo de lucro, a una pasión común.
Este sencillo y emotivo homenaje fue impulsado por vaarios jugadores que formaron parte del club en diferentes temporadas, y en representación de todos los que, gracias a estos referentes, vivieron una etapa única tanto en lo deportivo como en lo humano.

El Benidorm CD fue fundado en 1964. Con el paso del tiempo, consolidó su presencia en las categorías nacionales, además de impulsar un modelo de cantera que se convirtió en referencia en toda la provincia. El fútbol base del Benidorm ha formado a generaciones de jóvenes que han encontrado en el deporte un espacio de aprendizaje, compañerismo y superación.
