ELDA (EFE). El entrenador del Eldense, Fernando Estévez, afirmó ante el encuentro que disputará su equipo frente al Burgos en el Nuevo Pepico Amat que deben seguir "al 105 por ciento" para no acercarse "a la línea roja”
Estévez recordó después de las dos últimas victorias deben que saber "dónde" están "y no vivir en esa montaña rusa emocional”. "Si no jugamos al 105 por ciento, esta situación de privilegio que vivimos ahora será difícil mantenerla”, insistió.
Para el técnico del Eldense, el duelo ante el Burgos en el Nuevo Pepico Amat “es un partido importante" porque toda la plantilla y cuerpo técnico, incluso el club y la afición, tienen ya "una percepción ajustada de la realidad en la categoría”.
Sobre el rival, que aún no ha ganado como visitante, Fernando Estévez comentó que el Burgos ganó esta semana a domicilio en Copa y ha roto esa dinámica "ante un rival competitivo como el Hércules". "Es cierto que son más fuertes en casa, pero a la larga esa tendencia se equilibrará porque sus comportamientos como local o visitante son similares”, auguró.
El preparador azulgrana recordó que el Burgos ha cambiado de entrenador y que su propuesta es ahora "distinta". "(Jon Pérez) Bolo es un buen entrenador y sus equipos son competitivos. Es un equipo consolidado en la categoría y que compite bien”, resumió.
Respecto a la amplitud de su plantilla, algo que está quedando demostrado tanto en competición liguera como en la Copa del Rey, Fernando Estévez recalcó que “todos los jugadores" han participado ya. "Los que menos minutos tienen suman más de cien minutos. Esto supone cierta tranquilidad para un entrenador", reconoció.
Por último, confirmó que el defensa Álex Martínez “será baja hasta Navidad” y Youness no estará ante el Burgos por una fuerte contusión. A estas ausencias se une la de Darío Dumic por acumulación de amonestaciones.
plazadeportiva
Estévez: "Tenemos que seguir al 105% para permanecer lejos del descenso
Últimas Noticias
-
1El PSOE critica que San Vicente acabe otro año sin presupuestos: "Vox es incapaz de hacer su trabajo"
-
2Orihuela, entre los 20 municipios de España con la Zona de Bajas Emisiones sin tramitar
-
3L’Ajuntament de Gata aprova participar en la constitució d’una cooperativa per a construir 21 habitatges en règim de cessió d'ús
-
4Fallece una de las seis personas rescatadas en el incendio de una vivienda en Crevillent
-
5Las calles de Alcoy estrenan ocho 'smart parking' para bicis y patinetes: estarán operativos en enero
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Estévez: "Tenemos que seguir al 105% para permanecer lejos del descenso · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies