Deportes

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

El Valencia Terra i Mar es cuarto en la Copa de Europa de clubs de atletismo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar luchó hasta las últimas consecuencias contra las bajas previstas, y las producidas en pista. El equipo de Blanquer luchó hasta la extenuación pero no tocaba este año, bajándose del cajón europeo a falta de la decisión que tome la Federación Europea de Atletismo sobre la impugnación al equipo ruso.

Berta Castells iniciaría el intento de remontada en la segunda jornada con un segundo puesto desde el círculo de lanzamientos, enviando el martillo hasta los 66.60. Nada pudo hacer con el registro de la portuguesa Silva Vania quien enviaría el artefacto hasta los 69.55 estableciendo un nuevo récord de Portugal.

Las vallas serían la segunda prueba puntuable, donde Josephine Onyia se alzaría con la primera posición gracias a un registro de (13.37) y viento en contra. Ruth Ndoumbe desde el foso de longitud sumaría dos puntos más gracias a su quinta posición.

En los 1.500 la pequeña corredora Hasna Benhassi no se resarció de la actuación en los 800 metros lisos y volvería a caer hasta la quinta plaza con un registro de (4.27.40)

En la prueba de peso Irache Quintanal se alzaría con la segunda plaza gracias a un lanzamiento de 16.05 metros.

Estela García sería cuarta en los 200 metros lisos con un tiempo (24.28) mientras que Diana Martín afrontaría unos valientes 5.000 metros alcanzando la tercera posición (16.12.23)

El Relevo 4x400 sería la última prueba de la jornada con una mínima posibilidad de alcanzar el cajón, pero las anfitriones del Sporting Clube de Portugal imposibilitarían la meta.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo