Deportes

El Servigroup Benidorm se reencuentra con las urgencias ante el Granollers

  • Balonmano Benidorm

BENIDORM (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm recibe este viernes en el Palau al Fraikin Granollers (19:00 horas) con la necesidad de puntuar para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

El equipo de Sergio Carballeira llega herido a este encuentro tras caer la pasada jornada de forma contundente en la pista del Guadalajara, donde desperdició una gran ocasión de aumentar la distancia con un rival directo y alejarse del peligro.

En las cuentas del conjunto benidormense no entraba la derrota, por lo que ahora está obligado ante uno de los rivales más potentes de la competición para evitar una nueva dinámica negativa como la que sufrió durante gran parte de la primera vuelta.

El Servigroup Hoteles Benidorm necesita, además, recuperar la solidez como local, clave para conseguir la permanencia, ya que únicamente ha ganado esta temporada dos partidos en su pista.

Carballeira no podrá contar para este partido con el argentino Lucas Moscariello, lesionado en una mano durante el Mundial, ni con Pepe Oliver. Tampoco estará el extremo argentino Ramiro Martínez, convaleciente de un golpe en el hombro izquierdo durante el partido ante el Guadalajara.

El técnico calificó a Granollers como un rival “durísimo” y confió en que su equipo, tras recibir un “palo” en Guadalajara pueda repetir la buena imagen que ya ha ofrecido esta temporada ante otros equipos de la parte alta de la tabla.

“Cuando peor estábamos, hemos reaccionado bien. Nos enfrentamos a un gran rival, pero tenemos opciones de sumar. Debemos dar un paso adelante y comenzar a sumar puntos”, afirmó el preparador gallego, que se mostró convencido de que el Servigroup Hoteles Benidorm ofrecerá “otra cara” a pesar de las bajas con las que afronta este partido. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

El abogado de Jenni Hermoso sobre el beso de Rubiales: "No estamos ante un consentimiento, es un sometimiento"
De la Fuente elige a Juanjo González de segundo entrenador y a Alberto de la Fuente como analista