Deportes

El Servigroup Benidorm quiere confirmar su recuperación ante el colista

  • Momento del encuentro ante el Conqueridor
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Servigroup Benidorm, revitalizado tras el relevo en su banquillo, recibe este sábado (17:00 horas, Palau d’Esports l’Illa) al Instercap Asisa Tarragona SPSP, colista y rival directo por la permanencia, en un duelo directo por la permanencia en la Superliga Masculina, marcado por las urgencias clasificatorias de ambos equipos.

El conjunto benidormense afronta el encuentro reforzado por su histórica victoria a domicilio en la pasada jornada ante San Roque, la primera como visitante en la categoría, y por la buena respuesta mostrada tras la llegada al banquillo de Iván Navarro.

El Benidorm, undécimo con cuatro puntos, necesita la victoria para alejarse de la zona de descenso y acercarse a puestos tranquilos de la clasificación. Además, el triunfo acercaría a los benidormenses a las posiciones que dan acceso a la Copa del Rey, objetivo que sigue vivo si el equipo mantiene una línea ascendente.

El conjunto catalán, colista y aún sin puntuar, llega obligado a reaccionar, por lo que se prevé un duelo intenso y de elevada presión para ambos conjuntos.

Navarro admitió la importancia del choque y la exigencia del calendario. “Ha sido una semana muy intensa, pero llegamos con buenas sensaciones y con ambición. Veo al equipo motivado y con ganas de ofrecer una victoria a nuestra afición”, señaló el técnico.

El Benidorm afronta el partido con toda la plantilla disponible y en un estado anímico positivo tras su último triunfo. El club espera una gran entrada en el Palau, donde el apoyo de la afición se ha convertido en un factor decisivo para el equipo en este inicio de temporada. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo