BENIDORM. El Servigroup Hoteles Benidorm disputa este domingo (Palau D’Esports L’illa de Benidorm, 12:30 horas) una nueva final por la permanencia ante el Tubos Aranda Villa de Aranda, rival al que está obligado a ganar para agarrarse a la pelea por la salvación.
El equipo benidormense salvó la pasada jornada una situación crítica y casi definitiva ante Puente Genil, ante el que rompió una racha de siete derrotas consecutivas, pero cualquier cálculo de permanencia pasa por sumar de nuevo los dos puntos ante otro rival directo.
La victoria de la pasada jornada ha liberado al equipo de Marko Krivokapic, que en el caso de ganar, y según los resultados de la jornada, podría incluso abandonar las posiciones de descenso directo.
Villa de Aranda, que suma dos derrotas consecutivas, aventaja en seis puntos al Servigroup Hoteles Benidorm, por lo que en el caso de caer en el Palau se metería de lleno en la lucha por la salvación.
Krivokapic no podrá contar con Leo Alonso, Ramiro Martínez y David Roca, bajas de larga duración. Los tres han tenido que pasar por el quirófano esta temporada y no podrán participar en lo que resta de competición.
El entrenador serbio confía en que la victoria de la pasada jornada ayude a cambiar la dinámica de su equipo, que ha apelado al apoyo de su afición para dar un nuevo paso hacia la permanencia.
Deportes
El Servigroup Benidorm pretende aferrarse a la permanencia ante el Villa de Aranda

- Balonmano Benidorm
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Lara Rodríguez, nueva gerente de AlicanTEC
-
2Las obras en el centro de Elche obligan a cambiar el recorrido de tres procesiones
-
3Los abonados del Hércules podrán adquirir dos entradas a precio reducido ante el Mérida
-
4Finetwork salió de pérdidas en 2023 y registró un beneficio neto de 2,7 millones
-
5Aena mantiene su previsión de aumento del tráfico pese al impacto de la política de Trump

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias