BENIDORM, (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm ha anunciado este miércoles una campaña de venta de abonos de media temporada con el objetivo de aumentar el respaldo al equipo en los encuentros que disputará durante la segunda vuelta de la Liga Asobal en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.
Durante la segunda fase de la competición, el equipo de Sergio Carballeira disputará nueve partidos vitales en su aspiración de lograr un año más la permanencia.
Fraikin Granollers, Rebi BM Cuenca, Recoletas AT Valladolid, Ángel Ximénez Puente Genil, Villa de Aranda, Barça (J24), Bidasoa Irún, Bathco Torrelavega y Balonmano Nava serán los equipos que visitarán Benidorm en la segunda vuelta.
Los precios de los abonos de media temporada son de 70 euros para el público en general, 30 para los menores, 90 para las parejas y 45 para el padre o madre de un jugador del club, además del especial, al precio de 50 euros, para jubilados, pensionistas o discapacitados.
En el precio del abono de media temporada no está incluido el Día del Club, que tradicionalmente suele coincidir con la visita del Barça. El nuevo pase no incluye, a priori, la posible eliminatoria que dispute el equipo en la Copa del Rey.
Deportes
El Servigroup Benidorm lanza un abono especial para la segunda vuelta
Últimas Noticias
-
1La Universidad CEU Cardenal Herrera inaugura su nueva sede del Capitolio de Elche
-
2Premio Nacional a la investigación en El Salt y Abric del Pastor en Alcoy para entender a los neandertales
-
3España se retira del festival de Eurovisión
-
4Elche aprueba el crecimiento en alturas de sectores y el cambio de suelo para el polideportivo del Raval
-
5El ministro Urtasun pide a Pérez Llorca que aclare su acuerdo con Vox sobre el valenciano
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Servigroup Benidorm lanza un abono especial para la segunda vuelta · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies