BENIDORM, (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm ha anunciado este miércoles una campaña de venta de abonos de media temporada con el objetivo de aumentar el respaldo al equipo en los encuentros que disputará durante la segunda vuelta de la Liga Asobal en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.
Durante la segunda fase de la competición, el equipo de Sergio Carballeira disputará nueve partidos vitales en su aspiración de lograr un año más la permanencia.
Fraikin Granollers, Rebi BM Cuenca, Recoletas AT Valladolid, Ángel Ximénez Puente Genil, Villa de Aranda, Barça (J24), Bidasoa Irún, Bathco Torrelavega y Balonmano Nava serán los equipos que visitarán Benidorm en la segunda vuelta.
Los precios de los abonos de media temporada son de 70 euros para el público en general, 30 para los menores, 90 para las parejas y 45 para el padre o madre de un jugador del club, además del especial, al precio de 50 euros, para jubilados, pensionistas o discapacitados.
En el precio del abono de media temporada no está incluido el Día del Club, que tradicionalmente suele coincidir con la visita del Barça. El nuevo pase no incluye, a priori, la posible eliminatoria que dispute el equipo en la Copa del Rey.
Deportes
El Servigroup Benidorm lanza un abono especial para la segunda vuelta

Últimas Noticias
-
1Finetwork salió de pérdidas en 2023 y registró un beneficio neto de 2,7 millones
-
2Aena mantiene su previsión de aumento del tráfico pese al impacto de la política de Trump
-
3Alicante se une a la celebración de la Semana de las Fuerzas Armadas con un concierto en el ADDA
-
4Fernando Piqueres, nuevo responsable de Administración, Legal y Recursos Humanos de Orizon
-
5Alicante celebra la capitalidad gastronómica con un congreso, un sello, una coca de mollitas gigante... y la paz del sector

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias