El Real Betis y el Hércules CF cierran el traspaso de Aitor Gismera

Deportes

  • Gismera con la camiseta del Atlético Madrileño
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Hércules CF y el Real Betis han cerrado el traspaso de Aitor Gismera, mediocentro sub-23 que competirá con el primero en el curso 2026/27 con ampliación a otro por objetivos y a cambio de mantener el segundo un porcentaje de los derechos económicos sobre el jugador.

El futbolista getafense de 22 años (esta temporada es la última en la que ocupará licencia sub-23) recala en el club del Rico Pérez tras haber competido con el Real Betis Deportivo en la Primera Federación 2025/26, cerrando la misma con descenso. Su presencia en el equipo fue de más a menos, estando finalmente sobre el verde 1.398 minutos repartidos en 23 encuentros.

  • El nuevo futbolista del Hércules CF cuando se formalizó su fichaje por el Real Betis

Se da la circunstancia de que hace un año Gismera cambiaba la cantera del Atlético de Madrid por la del Real Betis, tres resolver un contrato que se extendía hasta junio de 2027. Durante su etapa en la entidad rojiblanca-madrileña, el mediocentro llegó a estar convocado por el primer equipo tanto para encuentros de LaLiga EA Sports como de la Champions League, pero Diego Pablo Simeone no le terminó de dar la oportun.idad de jugar.

Con este mediocentro diestro de corte defensivo se puede decir que el Hércules apuntala una sala de máquinas en la que todavía puede haber cambios, en la forma de alguna salida (Ben Hamed).

Estamos ante el décimo refuerzo que concreta el Hércules en lo que llevamos de verano y el segundo que ocupa licencia sub-23. Su valor de mercado es de 200.000 euros para Transfmarkt.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo