ALICANTE (EFE). El Hércules ha comunicado este martes que el guardameta Hernando Almodóvar causa baja en el primer equipo tras ejercer el Cádiz la opción de recompra que tenía sobre el guardameta.
Hernando llegó al Hércules el pasado verano procedente del Cádiz, club que se guardó en el contrato la posibilidad de recuperarlo por un precio simbólico.
El club, a través de una nota en las redes sociales, ha agradecido al portero su “profesionalidad y compromiso” durante su etapa en la entidad.
Hernando ya no ha participado este miércoles en el amistoso ante el Villarreal B y su destino es una nueva cesión, posiblemente al Avilés.
Hernando, suplente habitual del capitán Carlos Abad, disputó la pasada temporada tres partidos oficiales con el Hércules, dos de Liga y uno de Copa, en los que encajó siete tantos.
El portero Hernando abandona el Hércules tras ejercer el Cádiz la opción de recompra
Deportes
- Nando Almodóvar.
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Cámara Alicante lleva a Edurne Pasaban de los ochomiles al liderazgo empresarial
-
2Anselmi reivindica el partido firmado por Elche CF y Mourinho le da la razón desde el banquillo del Real Madrid
-
3Tres 'besugos' se desmarcan del mensaje "Todos somos caballas" con el que arrancó el Elche CF-Real Madrid
-
4El Elche CF vuelve a pagar cara su valentía, esta vez ante el Real Madrid
-
5Messi firma la compra del CD Eldense
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El portero Hernando abandona el Hércules tras ejercer el Cádiz la opción de recompra · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies