Deportes

El Playas de Benidorm pide el apoyo de familias y aficionados para una temporada histórica

  • Voleibol Benidorm

BENIDORM. El Club Voleibol Benidorm ha presentado este martes, en el Ayuntamiento de la localidad, su campaña de abonos ‘Benidorm, a ritmo de Superliga’, en la que reclama el apoyo de las familias y aficionados ante una temporada histórica, ya que el conjunto benidormense debutará en la máxima categoría nacional.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Javier Jordá, participó en la presentación y junto al director deportivo del club, Ramón González, fueron los encargados de presentar la campaña.

El edil felicitó al club por su “histórico ascenso” y añadió que el Ayuntamiento siente “orgullo e ilusión” para la próxima temporada, por lo que pidió a todos los benidormenses que llenen el Palau para "vivir algo único”.

González aseguró que el respaldo de la afición será “clave" en esta nueva aventura. “Queremos que cada punto se celebre con nuestra gente y que el Palau sea una auténtica fiesta del voleibol”, aseveró.

En cuanto al precio de los abonos, el abono tiene un coste de 35 euros y el familiar, que incluye dos progenitores y dos hijos, cuesta 70 euros.

También se oferta un abono para padres o madres de jugadores del club por 30 euros y un abono especial, con precio reducido de 10 euros, para menores de 16 años, jubilados, pensionistas o mayores de 65 años.

Cualquiera de las modalidades, el abono también dará acceso a todos los encuentros que dispute el equipo femenino en la Superliga 2 Femenina.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo