ALICANTE (EFE). El Orihuela sueña con enfrentarse a un rival de Primera División en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras superar en los penaltis al Gimnàstic de Tarragona en la primera ronda disputada en Los Arcos.
El Orihuela ya sabe lo que es enfrentarse a equipos de la máxima categoría en la competición copera. La última vez fue en enero de 2020 cuando se midió en Los Arcos al Villarreal, eliminatoria que se decidió en la prórroga a favor del conjunto castellonense (1-2), con un gol en los últimos instantes del internacional Gerard Moreno.
En aquella ocasión, el Orihuela llegó a esa segunda eliminatoria al superar en los penaltis al Cornellà. El mismo camino que en la actualidad en la que ha tenido que eliminar a otro equipo catalán, el Gimnàstic de Tarragona, y en la tanda de penaltis.
La próxima eliminatoria de Copa del Rey se disputará la primera semana de diciembre y el Orihuela tiene muchas opciones de quedar emparejado con un equipo de Primera División en otra eliminatoria a partido único que se jugaría también en Los Arcos.
El sorteo de esta segunda ronda copera se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre a partir de las 13 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
plazadeportiva
El Orihuela sueña con volver a medirse a un grande en la Copa del Rey
Últimas Noticias
-
1El Huesitos La Vila cae ante la UE Santboiana en su primer partido del año
-
2Más de un centenar de árbitros internacionales de taekwondo se formarán esta semana en La Nucía
-
3El Hércules CF responde en escenario grande: empate y mensaje en Murcia
-
4La política de Bragarnik lleva a 'El Tanque' Osorio al Elche CF
-
5Detenido en Alcoy por abandonar toneladas de ropa en terrenos y naves para evitar gestionar residuos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Orihuela sueña con volver a medirse a un grande en la Copa del Rey · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies