Deportes

El Lucentum regala entradas a los abonados y prepara una fiesta ante el Burgos

Pretende contar con el máximo apoyo posible en su lucha por alcanzar la permanencia

  • El Lucentum regala entradas a los abonados y prepara una fiesta ante el Burgos.

ALICANTE (EFE). El Lucentum, cuyo primer equipo compite en la Primera FEB, regalará dos entradas a sus abonados y prepara un ambiente festivo para sus aficionados con motivo del partido que disputará el domingo ante el San Pablo Burgos, líder de la competición.

El equipo alicantino, tras diez derrotas en las primeras 10 jornadas, ha protagonizado una gran reacción en los últimos dos meses y pretende contar con el máximo apoyo posible en su lucha por alcanzar la permanencia.

Los abonados del Lucentum disponen para este partido de dos entradas gratuitas que pueden retirar online o en las taquillas del pabellón.

En los prolegómenos del partido, el club ha preparado una zona de animación en la que se pretende vivir una gran jornada de deporte en familia y, posteriormente, acudir al pabellón para arropar al equipo.

El horario de inicio de la Fan Zone, situada junto al colegio Maristas, será a las 12.30 horasy se alargará hasta las 17 horas. Este espacio de ocio contará con castillos hinchables, canastas, comida, música y sorteos, entre otras actividades lúdicas. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo