Deportes

El Intercity quiere "ser de los grandes" con su campaña de abonos

  • Campaña de abonos del CF Intercity

ALICANTE. El Intercity ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2025-2026 con el lema “queremos ser de los grandes” tras su último descenso a Segunda Federación.

Pese a sufrir el primer tropiezo en su corta historia, el Intercity apela a los cuatro ascensos logrados en su primer lustro de vida y las tres temporadas consecutivas que ha militado en la tercera categoría del fútbol español.

La “confesión” del Intercity es “hacer grandes cosas en el fútbol español con los clubes centenarios con los que hemos competido estos últimos años”, así lo expresa un joven jugador de la cantera del equipo alicantino en el vídeo promocional de la campaña de abonos.

De esta manera, el Intercity afronta el reto de levantarse de su primera caída en sus ocho primeros años de existencia desde su fundación en el año 2017 para llegar a su décimo aniversario a las puertas del fútbol profesional.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo