ALICANTE (EFE). El Intercity recibe este viernes (20.30 horas) al Marbella en el estadio Antonio Solana con la obligación de ganar para llegar a los últimos cuatro meses de campeonato en el grupo 2 de Primera Federación con opciones reales de permanencia.
Después de una semana marcada por la destitución de Mario Simón como entrenador y el retorno de José Vicente Lledó al banquillo del Intercity, el equipo alicantino busca un revulsivo con el cuarto técnico de una aciaga temporada.
José Vicente Lledó logró dos ascensos de categoría consecutivos con el Intercity y ahora afronta esta nueva etapa como un reto “apasionante y motivante”. Su estreno será ante un Marbella que también ocupa posiciones de descenso por lo que hay en juego algo más que tres puntos.
El nuevo técnico del Intercity considera al rival “un equipo complicado con jugadores de muy nivel, pero que también le está pasando como a nosotros” y recordó que también “han cambiado de entrenador y será un partido duro y complicado”.
El Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, Borja San Emeterio, Nacho González, Andreu Hernández, Diego Caballo, Pol Lonch, Mestanza, Ñito González, Borja Martínez, Locadia y Emilio Nsue.
Deportes
El Intercity confía en Lledó como revulsivo ante el Marbella
Recibe este viernes (20.30 horas) al Marbella en el estadio Antonio Solana
- Entrenamiento del Intercity
- Foto: AP
Últimas Noticias
-
1La sede de Finetwork en Elda sale a la venta por casi 2 millones en plena integración con Vodafone
-
2Dimove celebra cinco años de activismo LGTBIQ+ en Elche con una gala que reunirá música, galardones y reivindicación
-
3Las solares siguen su expansión por la comarca: nueva planta en Crevillent y proyecto en Santa Pola
-
4La Marina Alta encadena su mejor marzo laboral en casi dos décadas y consolida una recuperación estructural
-
5Xàbia en clave de blues: el Arenal se convierte en epicentro musical del 23 al 26 de abril
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Intercity confía en Lledó como revulsivo ante el Marbella · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies