Deportes

El Intercity apura sus remotas opciones de salvación en Sanlúcar

  • El entrenador del Intercity, José Vicente Lledó.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El Intercity rinde visita este viernes (20.30 horas) al Atlético Sanluqueño con el objetivo de sumar los tres puntos que le permitan mantener esperanzas de permanencia en el grupo 2 de Primera Federación.

Colista y a ocho puntos de la salvación cuando restan quince por disputar, las remotas opciones del Intercity pasan por firmar un pleno en las cinco jornadas que restan de competición en la tercera categoría del fútbol español.

Sin embargo, el equipo alicantino apenas ha logrado un total de cinco victorias en ocho meses de campeonato. Pese a ello, José Vicente Lledó, técnico del Intercity, no se rinde y afirma que "vamos a Sanlúcar con la intención de ganar y mantener vivas nuestras opciones".

A pesar de este deseo del técnico, Lledó es consciente de la realidad del equipo y reconoce que "es muy difícil encadenar una racha de cinco victorias, más aún cuando no lo hemos hecho en toda la temporada".

Con las bajas de Borja Martínez y Miki Codina por sanción, la posible alineación inicial del Intercity en este encuentro podría estar formada por Pol Freixanet, Borja San Emeterio, Nacho González, Álvaro Pérez, Diego Caballo, Burlamaqui, Julio Gracia, Sito Pascual, Ñito González, Modeste y Locadia.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo