ALICANTE. El Intercity, a través de su Fundación, ha decidido dar un paso en su compromiso con la inclusión y el deporte con la puesta en marcha de una nueva sección de deporte adaptado.
De esta manera, el club alicantino contará inicialmente con dos equipos de fútbol 7, uno compuesto por jugadores con parálisis cerebral y otro formado por deportistas con discapacidad intelectual.
Con esta iniciativa, la Fundación Intercity pretende enviar un mensaje claro en torno a la necesidad de dar visibilidad al deporte adaptado en la sociedad y garantizar el acceso al fútbol a todos los jóvenes que lo deseen con independencia de sus capacidades.
Así lo expresaron en el acto de presentación del nuevo proyecto José Antonio Richart, gerente de la Fundación Intercity, Raúl González como encargado de las gestiones institucionales, el entrenador Christopher López y el jugador Héctor Gadea.
Deportes
El Intercity apuesta por crear una nueva sección de deporte adaptado
- CF Intercity
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Vectalia y la UA renuevan el quinteto de vientos de la OFUA y celebran el Día del Jazz en Casa Sicilia
-
2El Elche CF, ante su deuda pendiente: ganar fuera para no seguir viviendo solo del crédito local
-
3Fashion Cinema inaugurará su programación con el documental de David Delfín
-
4Juzgan en Elche a un asesor que se apropió de 1,7 millones de una empresa tras fallecer el empresario
-
5Dos leyendas en el Teatro Principal de Alicante: Perényi y Rohmann se unen en una cita histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Intercity apuesta por crear una nueva sección de deporte adaptado · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies