ALICANTE. El Huesitos La Vila busca este domingo a partir de las 12 horas ante el Barcelona su primera victoria de la temporada.
El encuentro, que será televisado en directo por À Punt, reúne todos los ingredientes para hacer disfrutar a los espectadores que acudan al campo de El Pantano.
El equipo que entrena Falu Quirelli afronta el duelo con el optimismo que dio la imagen ofrecida en su desplazamiento a Ordizia. No se consiguió la victoria pero sí se vieron muchos aspectos positivos, un equipo luchador y con calidad para sumar puntos esta temporada.
La jornada se presenta dura ante el Barcelona aunque el campo registrará una gran entrada para apoyar a su equipo. El equipo es consciente de la importancia de comenzar el encuentro con buen pie para ganar en confianza.
El objetivo es claro: pelear cada balón, competir de tú a tú con el Barça y dejar claro que este equipo tiene mucho que decir en la División de Honor.
Falu Quirelli se muestra optimista de cara a este partido: “Tenemos que seguir mejorando y apostar por nuestro juego. Jugamos en casa y es un partido muy importante en busca de la victoria que nos dé tranquilidad. Es clave para nosotros el apoyo de nuestra afición y les esperamos”.