ALICANTE. El Huesitos La Vila, tras firmar una brillante primera parte del campeonato en División de Honor, debutará este domingo (12 horas) en la fase de grupos de la Copa del Rey en el campo del Hernani, equipo de categoría inferior pero siempre complicado como local.
El conjunto vilero afronta este primer desplazamiento con poco margen de error y consciente de la importancia de empezar con una victoria que le permita encarar con más garantías el exigente calendario del grupo.
El equipo que dirige Hernán ‘Falu’ Quirelli, que ha ganado cuatro de los seis partidos disputados esta temporada, no puede permitirse tropiezos en un grupo en el que también figuran San Cugat y Cajasol Ciencias de Sevilla —a los que ya superó en Liga— y el poderoso El Salvador.
La Vila, que tiene puestas grandes expectativas en esta competición, aunque su prioridad siga siendo la Liga, disputará su segundo encuentro una semana después, en el campo del Pantano, ante El Salvador, en un duelo que puede resultar determinante para sus aspiraciones en esta fase de grupos.
Deportes
El Huesitos La Vila busca prolongar su racha liguera en la Copa ante el Hernani
- El equipo vilero está firmando un buen arranque de temporada
- Foto: DAVID REVENGA
Últimas Noticias
-
1El CD Eldense suma cinco incorporaciones en el mercado de invierno
-
2La UCI confirma a Benidorm como sede de la Copa del Mundo el 17 de enero de 2027
-
3Seis selecciones femeninas europeas disputarán un torneo sub 19 en La Nucía del 3 al 6 de marzo
-
4El Gobierno autoriza a Castalla a realizar una consulta para elegir entre dos fechas sobre la celebración de los Moros y Cristianos
-
5JYSK prepara la apertura de un nuevo establecimiento en Dénia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Huesitos La Vila busca prolongar su racha liguera en la Copa ante el Hernani · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies