ALICANTE (EFE). El Hércules, que no volverá a la competición hasta el próximo día 12, se enfrentará a dos rivales directos en la pelea por el ascenso y visitará al Marbella durante el presente mes de enero.
El equipo alicantino, debutante en Primera Federación, abrirá el año competitivo en el Rico Pérez frente al Betis Deportivo, segundo clasificado y una de las revelaciones de la competición.
El duelo ante el filial sevillano, inédito en la historia, será el último de la primera vuelta y puede permitir al Hércules, en el caso de sumar los tres puntos, cerrar esta fase de la competición en posición de promoción de ascenso.
Una semana después, el 18 de enero, el Hércules afrontará uno de los partidos más esperados de la temporada, ya que visitará al Real Murcia, el rival ante el que más veces se ha enfrentado a lo largo de su historia y en todas las categorías.
La visita a Murcia movilizará, además, a miles de seguidores herculanos ante la cercanía de la localidad, la rivalidad deportiva entre las entidades y la trascendencia de los puntos en juego entre dos aspirantes al ascenso.
El conjunto alicantino cerrará el mes de enero con la visita al Marbella, otro de los equipos que aspiraban a estar en la parte alta de la clasificación, pero que no termina de consolidarse en cabeza.
En el duelo de la primera vuelta, disputado el pasado mes de noviembre tras ser aplazado en su momento por la dana, el Hércules venció en Alicante (2-1).
plazadeportiva
El Hércules se enfrentará en enero a dos rivales directos y visitará Marbella
Últimas Noticias
-
1El Hércules CF lleva una sonrisa allí donde se confirma que el fútbol es la menos importante de las cosas importantes
-
2Alcoy sigue adelante con su Cabalgata de Reyes: protocolos de seguridad activados por si llueve o nieva
-
3Toni Pérez hace balance positivo del bono consumo: la facturación supera los 3,5 millones en los comercios
-
4El Elche CF se va a asomar por la ventana de fichajes de invierno
-
5Sarabia: "El partido con el Villarreal CF nos servirá para mostrar el equipo que somos"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Hércules se enfrentará en enero a dos rivales directos y visitará Marbella · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies