Deportes

El Hércules reestructura su plantilla con experiencia, gol y hambre

  • Los jugadores del Hércules CF celebran el gol ante la SD Tarazona

ALICANTE. El Hércules ha realizado una profunda reestructuración en su plantilla para la presente temporada, en la que volverá a competir en Primera Federación y en la que el objetivo del club es el ascenso, tras realizar once fichajes que aportarán experiencia, gol y hambre competitiva, especialmente.

El equipo alicantino, pese a contar con el mismo entrenador, Rubén Torrecilla, ha cerrado ciclo con respecto a las dos últimas temporadas, ya que hasta diez jugadores han dejado la plantilla, algunos de ellos importantes en el pasado reciente de la entidad, como Artiles, Javi Moreno, Alvarito o el delantero argentino Coscia.

A cambio, y en su apuesta por elevar el nivel, ha incorporado a jugadores jóvenes pero con experiencia en la categoría, como Ben Hamed, Rentero, Adrián Bolo, Unai Ropero, Jeremy de León, Carlos Rojas o el goleador Slavy.

A ellos se suman los veteranos Fran Sol, otro de los goleadores de la plantilla, y los defensas Javi Jiménez y Nacho Monsalve, además de al joven centrocampista procedente de la cantera del Villarreal, Vique Gomes.

Una de las curiosidades del mercado de verano la ha protagonizado el lateral Xavi Pleguezuelo, que tras firmar por el club alicantino en el mes de julio, abandonó la entidad seis semanas después.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo