Deportes

El Hércules iguala sus peores números a domicilio de la década a estas alturas de la Liga

  • José Artiles, futbolista del Hércules CF

ALICANTE. El Hércules, que esta pasada jornada volvió a caer a domicilio (1-0) ante el Sevilla Atlético, ha igualado sus peores registros de los últimos años como visitante a estas alturas del campeonato, ya que únicamente ha sido capaz de ganar dos partidos lejos del estadio José Rico Pérez.

El equipo alicantino, debutante en la competición, solo ha vencido en Algeciras (2-3) y Marbella (1-2), por lo que su pobre rendimiento a domicilio le está impidiendo consolidarse en el grupo de favoritos que aspiran al ascenso al fútbol profesional.

El Hércules actual, que ha perdido ocho de sus 13 partidos como forastero, está lejos de las seis victorias que a estas mismas alturas logró el equipo del pasado curso, aunque en una categoría inferior.

También está por debajo de los registros de las otras tres temporadas precedentes, e incluso la de la pandemia (2019-20), una de las peores de todos los tiempos del equipo alicantino, ya que antes de la suspensión y con el equipo en zona de descenso a Tercera sumaba tres triunfos (Cornellá, Nàstic y Sabadell).

Solo en la temporada 2020-21, en la que el Hércules consumó su desplome a la cuarta categoría nacional en el curso de la reestructuración de Segunda B, el equipo alcanzó la jornada 25 con las mismas victorias que en la actual, así como en la 2017-18, en la que se descolgó pronto de la pelea por el ascenso. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo