ALICANTE. En una semana el Hércules ha pasado de los 1.000 a los 5.000 abonados. Casi nada.
Detrás de ese incremento exponencial del número de carnés expedidos encontramos como factores: los resultados cosechados ante el Villarreal B y el eterno rival, el Elche; la proximidad (se juega la tarde-noche de este sábado) de la disputa del Trofeo Ciudad de Alicante (los titulares del carné 2025/26 tienen acceso libre al mismo) ante el Real Murcia; y, especialmente, la comercialización presencial de los mismos (se inició el jueves 24), la única que permite contratar buena parte de las modalidades de abono con descuento como el familiar.
📣 Afición, ¡ya somos 𝟱.𝟬𝟬𝟬 abonados!
— Hércules CF 💙🤍💯 (@cfhercules) July 31, 2025
💙🤍 ¡Sois increíbles, herculanos!
💙 #MachoHércules 🤍 pic.twitter.com/Eo83j7FlHd
Huelga decir que de mantenerse ese ritmo de venta, para cuando llegue la primera jornada de liga, el fin de semana del 30 y 31 de agosto, en el que el equipo de Rubén Torrecilla recibe al Tarazona en el estadio Rico Pérez, el objetivo de los 13.000 abonados se habrá superado con creces... pero a nadie le escapa que lo anterior no va a ser así, si bien es cierto que cuantos más carnés se expidan ahora, más serán cuando arranque la competición.
Por ahora, el Hércules está ya en el grupo de clubes con más abonados de Primera Federación y que encabezan Real Murcia y Tenerife.
