Deportes

El Hércules congela el precio de sus carnés confiando en superar la cifra de 13.000 abonados de la 2024/25

  • Campaña de abonos del Hércules CF

ALICANTE. El Hércules ha optado por congelar los precios de sus abonos de cara a la nueva temporada.

El club ponía este miércoles a la venta unos carnés cuya adquisición da derecho a acceder sin pagar precio adicional (aunque el Hércules se reserva declarar jornada económica uno de ellos) al encuentro de presentación y a todos los de la fase regular en Primera Federación.

Lo hacía bajo el lema ‘Estamos en el camino-Nadie dijo que fuese fácil’ y la imagen de una niña paseando de la mano de su abuelo, es decir, apelando al sentimiento de pertenencia que se transmite de generación en generación y, al tiempo, reconociendo que el objetivo no es otro que regresar al fútbol profesional, que el primer equipo blanquiazul está de paso en Primera Federación.

 

Los precios para los adultos que renuevan van desde los 120 euros en la grada de animación hasta los 1.000 en los palcos, pasando por los 165 de preferente baja o los 200 de tribuna alta. Los nuevos abonados, por su parte, habrán de pagar un 10% más.

Existen la habituales modalidades de descuento, como la familiar, infantil, joven y oro.

Por el momento solo es posible la adquisición ‘online’ de los carnés y el plazo de reserva de localidades para los abonados de la temporada pasada expira el 15 de agosto.

El Hércules esperar superar los 13.000 abonados por segunda temporada consecutiva, lo  que supondría un segundo récord para la entidad con su primer equipo compitiendo en el tercer escalón del fútbol español.

 

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo