Deportes

El Hércules cierra la tercera semana de la pretemporada con buenas sensaciones

  • XXIX Trofeo Ciudad de Alicante -
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El Hércules ha completado su tercera semana de preparación para la próxima temporada, en la que volverá a competir en Primera RFEF, con muy buenas sensaciones, ya que tiene su plantilla prácticamente cerrada y ha sumado tres victorias de prestigio en otros tantos partidos de preparación.

El club herculano, que se marca como reto pelear por el ascenso a Segunda para el próximo curso, ha realizado hasta la fecha nueve incorporaciones, por lo que apenas precisa un par de refuerzos más para cerrar el capítulo de altas cuando aún resta casi un mes para el inicio de la competición.

El conjunto de Rubén Torrecilla adelantó su regreso al trabajo para mostrar una buena imagen en la pretemporada para enganchar a su afición y arrancar la Liga en plenitud de condiciones.

El Hércules ha logrado superar esta pretemporada al Elche, rival de Primera División (2-0), al Villarreal B, conjunto con el que comparte grupo (2-3), y al Real Murcia, otro de los máximos candidatos al ascenso a Segunda (1-0).

Además, algunos de los jugadores recién llegados, como el centrocampista Ben Hamed, el central Rentero o el delantero Slavy ya comienzan a marcar diferencias, mientras que otros futbolistas que ya estaban en la plantilla, como el goleador Oriol Soldevila, han recuperado su mejor nivel deportivo.

Otras incorporaciones, como Carlos Rojas y, sobre todo, Fran Sol, posiblemente el fichaje estrella del proyecto, no han tenido tiempo aún de acoplarse al juego del equipo, por lo que el conjunto alicantino tiene mucha capacidad de mejora.

También ha sido notable el paso adelante que han dado varios jugadores de la cantera, como Guti, De Palmas, Galvañ o Abdul, cuyo rendimiento ha sorprendido en estos compromisos amistosos, por lo que tienen opciones de ganarse un puesto en la primera plantilla

La única mala noticia de una pretemporada hasta el momento positiva es la lesión del capitán Nico Espinosa, que será intervenido del tobillo y no regresará al equipo, posiblemente, hasta el próximo mes de octubre.

El equipo de Torrecilla afrontará esta próxima semana dos encuentros de preparación ante el Mutxamel, conjunto de categoría regional, el martes y frente al Elche, el sábado, en el Martínez Valero, en el test más exigente de la presente pretemporada y con el Trofeo Festa d’Elx en juego. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo