ALICANTE. El Hércules, que perdió este fin de semana en su visita al Cartagena (2-1), ocupa por primera vez una posición de descenso a Segunda Federación desde que compite en Primera Federación, competición a la que ascendió hace dos temporadas.
El conjunto que dirige Rubén Torrecilla, que partía con la vitola de aspirante al ascenso, ocupa la antepenúltima posición de la clasificación con tres puntos de doce posibles tras haber sumado un triunfo y sufrido tres derrotas, todas ellas de forma consecutiva.
En solo cuatro partidos, el equipo herculano, que arrancó la temporada con el único objetivo de subir a Segunda división, ya se distancia en cinco puntos del liderato, en poder del recién ascendido Europa, y a cuatro de la promoción que marca el Alcorcón, su próximo rival.
La pasada temporada, primera del Hércules en la categoría, la peor posición que alcanzó el equipo fue la décimo segunda plaza en la cuarta jornada y en la última, cuando el equipo, lejos ya de la cabeza, se dejó llevar en el tramo final del campeonato.
El Hércules no logra escapar de la mala dinámica del pasado curso, ya que de los últimos ocho partidos de Liga, cuatro de la pasada temporada y cuatro de la actual, sólo ha sido capaz de sumar una victoria, en la jornada inaugural de este curso ante el Tarazona (1-0).
Además, el equipo alicantino prolonga su pésima dinámica lejos del Rico Pérez, donde no consigue ganar desde el pasado 9 de marzo, y acumula ya siete salidas consecutivas sin sumar los tres puntos, las seis últimas con derrota.
Deportes
El Hércules cae al descenso por primera vez desde que compite en Primera Federación
- Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1El rapero Cres One lanza 'Espacios', segundo adelanto del álbum 'Iterando en El león dormido'
-
2San Vicente ratifica que el centro de salud número 3 comenzará a hacerse realidad este año
-
3El alcalde de El Campello firma el contrato definitivo para la gestión de la piscina climatizada
-
4Villena carga contra la Vega Baja por el traslado de residuos: "Solidaridad es asumir una planta en tu municipio"
-
5Torrevieja renueva su alianza con la UA con 612.000 euros hasta 2029 para impulsar la Sede Universitaria y el TI·LAB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Hércules cae al descenso por primera vez desde que compite en Primera Federación · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies