ALICANTE. El Hércules recibe este viernes (20:30 horas) al Real Madrid Castilla en un partido vital para las aspiraciones del equipo alicantino de reengancharse a la pelea por la promoción de ascenso.
El conjunto herculano, octavo en la tabla, recibe a un rival directo al que superaría en la clasificación si es capaz de sumar los tres puntos.
El posible triunfo, además, tendría el valor añadido de devolver al Hércules a la zona de promoción a la espera de los resultados esta jornada del resto de equipos implicados en la disputa de las primeras plazas.
El Hércules llega a este partido, el primero de una serie de enfrentamientos ante rivales directos, revitalizado en su autoestima tras la victoria de la pasada jornada en Alcoy que puso fin a una mini crisis de dos derrotas consecutivas.
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, no podrá contar esta jornada con el central Josema Gómez, baja por acumulación de tarjetas amarillas.
Además, el técnico mantiene varias dudas para la convocatoria que decidirá a última hora, ya que Antonio Aranda, baja la pasada jornada, y José Artiles han sufrido problemas físicos que les han impedido ejercitarse con normalidad durante la semana.
El preparador extremeño sí podrá contar con Dani Romera y Abraham del Moral, recuperados de sus respectivas lesiones, así como con Roger Colomina.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Montoro, Sotillos, Retuerta; Artiles, Mangada, Roger Colomina, Nico Espinosa, Javi Moreno y Coscia.
Deportes
El Hércules busca reengancharse a la pelea por el ascenso
- Roger Colomina, futbolista del Hércules CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1El RCRA pone fin a la 59ª Semana Náutica
-
2El Elche CF trata de hacer más llevadero a los más pequeños su ingreso en el hospital
-
3Ni el Elche CF ni el FC Barcelona quieren que Héctor Fort corra más de lo debido en su vuelta, pero confían en que en dos meses pueda jugar con una férula de protección
-
4La victoria sobre la UD Las Palmas de hace un año, único triunfo en el primer partido oficial del año para el Elche CF en la última década
-
5Orihuela impulsa la homologación para redefinir los usos junto a la losa del AVE tras los varapalos al macroproyecto comercial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Hércules busca reengancharse a la pelea por el ascenso · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies