ALICANTE (EFE). El Hércules, quinto clasificado del grupo 3 de Segunda Federación, ha enlazado por primera vez en la presente temporada cuatro jornadas consecutivas sin lograr la victoria.
El equipo alicantino, que realizó una primera vuelta sobresaliente, culminada con el campeonato de invierno, se ha desplomado en las últimas jornadas, en las que ha caído hasta la quinta plaza y se ha distanciado en siete puntos del liderato.
El conjunto herculano ha sido incapaz de ganar de forma consecutiva a la Penya Independent (2-3), Cerdanyola (1-1), Europa (0-0) y Valencia Mestalla (0-0), desperdiciando además un calendario propicio, ya que tres de estos cuatro partidos los disputó como local en el estadio Rico Pérez.
La nada dinámica herculana se prolonga desde el inicio de la segunda vuelta, en la que el Hércules, que arrancó este tramo como líder, sólo ha podido ganar dos partidos y sumar 9 puntos de 27.
Tras alejarse a siete puntos del liderato, el objetivo del equipo alicantino en las próximas jornadas es defender su plaza en el grupo de equipos en zona de promoción de ascenso.
Su principal perseguidor, el filial del Espanyol de Barcelona, también se encuentra a siete puntos de los alicantinos a ocho jornadas del final de la competición regular.
plazadeportiva
El Hércules acumula por primera vez cuatro partidos sin ganar esta temporada
Últimas Noticias
-
1El Nuevo Pepico Amat se llenará para vivir un posible ascenso del Eldense
-
2Compromís exige conocer el calendario de actuaciones de asfaltado en Alicante
-
3Banco Sabadell reúne a 150 accionistas en el centro de Óscar Esplá en Alicante y el Hub de València
-
4Aspe impulsa el nuevo polígono industrial de Aljau con más de 600.000 metros cuadrados de suelo
-
5La Cátedra Pedro Zaragoza premia dos trabajos sobre la medición de la competitividad turística y la relación entre DTI y el desarrollo económico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Hércules acumula por primera vez cuatro partidos sin ganar esta temporada · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies