ALICANTE. En el Municipal Cartagonova corren nuevos tiempos y aunque no ha sido la única razón, estos se han llevado por delante al técnico Javi Rey... a solo tres días de que el FC Cartagena juegue con el Hércules CF en el estadio Rico Pérez.
El club albinegro despedía este martes al entrenador orensano, que llegó a la entidad el pasado verano, de la mano de Francisco Belmonte, y ha mantenido desde el primer momento una relación tormentosa con la nueva propiedad que encabeza Alejandro Arribas, pero también con el director general Víctor Alonso, el director deportivo Javier Hernández...
Los 12 puntos de 36 posibles que solo han sido capaces de sumar los albinegros en las últimas 12 jornadas ligueras y los 28 de 63 en lo que llevamos de curso han pesado también en la decisión; como el Hércules, el Cartagena está a cuatro puntos de las plazas de 'play-off' y a 14 del liderato. Lo anterior después de que el pasado fin de semana el equipo empatase como local con el CE Europa (2-2).
OFICIAL |
— FC Cartagena (@FCCartagena_efs) January 27, 2026
El cartagenero Raúl Guillén, entrenador del filial, dirigirá interinamente a partir de mañana los entrenamientos del primer equipo, y también el partido del viernes en el Estadio José Rico Pérez de Alicante. pic.twitter.com/FrrQMrFHCW
Se hace cargo del banquillo albinegro, de manera interina, Raúl Guillén, entrenador del filial que están en el grupo 13 de Tercera Federación.
Cuatro fichajes
El central Eneko Ebro, el mediocentro camerunés Jean Jules y los extremos Benito Ramírez y el francés Yanis Rahmani protagonizan los fichajes realizados por el Cartagena en lo que llevamos de ventana de enero. El club negocia con los extremos Ander Martín y Nacho Sánchez la rescisión de sus respectivos contratos, después de que hayan causado baja el central Fran Vélez, el mediocentro Víctor Moya 'Chuca' y los extremos Carlos Calderón y Diego Gómez.