Deportes

El Eón busca escapar de la crisis en el debut en su banquillo del técnico Roi Sánchez

  • Jugadores del Eón reciben indicaciones técnicas
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Horneo Eón Alicante recibe este viernes al Frigoríficos Cangas del Morrazo (20:30 horas, Pitiu Rochel) con el objetivo de poner fin a su crisis de resultados en el debut de Roi Sánchez como entrenador del conjunto alicantino.

El equipo, debutante esta temporada en la Liga Asobal, solo ha sumado dos puntos en siete jornadas y encadena cinco derrotas consecutivas, lo que le mantiene en la última posición de la tabla junto a otros dos conjuntos.

La mala dinámica propició la destitución de Fernando Latorre la pasada semana y la llegada de Roi Sánchez, que afrontará su primera experiencia como máximo responsable técnico en la máxima categoría.

El preparador gallego reconoció esta semana que ha tenido poco margen para introducir cambios tácticos, aunque admitió que “algún tornillo hay que tocar” respecto al modelo de juego habitual.

El Cangas, con solo dos puntos más que el Horneo Eón, es un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que el encuentro se presenta clave para recortar distancias y evitar que el conjunto gallego se escape en la clasificación.

Sánchez señaló al Cangas como “un modelo” a seguir por su equipo, al destacar que se trata de un conjunto que tiene claro su objetivo de la permanencia y que sabe “competir y sufrir” en los momentos decisivos.

El nuevo entrenador del Horneo Eón Alicante dispone de toda la plantilla para este encuentro y sólo tiene la duda del portero suizo Flavio Wick, que ya fue baja la pasada jornada por problemas físicos. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo