ALICANTE (EFE). Los festejos y celebraciones por el histórico ascenso logrado por el Eldense el pasado domingo en la final de la promoción ante el Real Madrid Castilla dan paso al inicio de una planificación para la próxima temporada a contrarreloj y en tiempo récord.
La próxima temporada comenzará el próximo 11 de agosto por lo que el Eldense apenas dispone de siete semanas para llevar a cabo la planificación deportiva con unas vacaciones más cortas de lo habitual para los jugadores que sigan en la plantilla azulgrana.
Tras el ascenso del Eldense, el último equipo en incorporarse a Segunda División, la categoría sigue compuesta por 22 equipos y este miércoles 28 de junio se celebrará el sorteo del calendario.
De esta manera, el conjunto alicantino se enfrentará a históricos como el Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Espanyol de Barcelona, Real Valladolid, Racing de Santander, Tenerife, Real Oviedo, además de Elche, Levante o Albacete.
Completan la categoría otros equipos como Éibar, Burgos, Leganés o Huesca, con pasado en Primera División, junto con Cartagena, Mirandés, Villarreal B, Amorebieta, Ferrol y Alcorcón.
plazadeportiva
El Eldense tendrá que planificar en tiempo récord
Últimas Noticias
-
1La Generalitat reafirma su apuesta por el Benidorm Fest "por su potencial turístico y económico"
-
2El Departamento de Salud de Elche, pionera en España con Realidad Virtual para reducir la ansiedad en extracciones de sangre
-
3El Elche CF quiere romper el hielo lejos del Martínez Valero
-
4Alessandro Blazic para, Fran Sol castiga y el Hércules CF salva otro punto con un penalti en el añadido
-
5Romero toma el timón del Real Club de Regatas de Alicante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Eldense tendrá que planificar en tiempo récord · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies