ELDA. El Eldense afrontará cuatro de los siete partidos que tiene por delante como visitante, una situación que en otros equipos podría ser negativa pero que en el caso del equipo alicantino no lo parece puesto que tiene ligeramente mejor balance lejos del Nuevo Pepico Amat.
El equipo alicantino es actualmente décimo noveno con 39 puntos, dos menos que el Zaragoza, que es décimo octavo y sería el primer equipo que se salvaría.
El Eldense ha disputado diecisiete partidos a domicilio de los que ha ganado cinco, los mismos que el Elche que es el líder, y ha empatado cuatro. Sus 19 puntos son un 37,2% de los que ha podido conseguir hasta ahora. En cambio, suma 20 puntos en dieciocho partidos, lo que supone un 37%.
Este sábado el equipo de José Luis Oltra visita al Racing de Ferrol, rival que podría descender matemáticamente en esta jornada y que ya tiene muy pocas opciones de salvarse. El equipo gallego solo ha logrado 13 puntos en A Malata hasta ahora.
Además del campo ferrolano, el Eldense debe visitar los estadios del Almería, Castellón y Huesca y en casa recibirá al Córdoba, Málaga y Racing de Santander.
Deportes
El Eldense se aferra a sus números como visitante para salvarse
- Sergio Ortuño y Víctor García celebran un gol en La Romareda
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1La Guardia Civil inmoviliza 112 kilogramos de gamba roja ilegal en Santa Pola
-
2Torrevieja adjudica por 253.000 euros la construcción de 296 nuevos nichos en el cementerio municipal
-
3Torrevieja impulsa el estudio de su futura Ciudad Administrativa junto a la Universidad Politécnica de Madrid
-
4Barcala confía en el apoyo de Vox a las cuentas sin pacto por escrito tras asumir sus enmiendas
-
5Investigadores de la UA crean un dispositivo que repele al picudo negro, el enemigo de la platanera en el mundo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Eldense se aferra a sus números como visitante para salvarse · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies