Deportes

El Eldense quiere mejorar en casa para amarrar la salvación desde el Nuevo Pepico Amat

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El Eldense recibe el próximo domingo en el Nuevo Pepico Amat al Sporting de Gijón en un duelo directo por la permanencia en LaLiga Hypermotion y que afronta dispuesto a empezar una mejoría como local que le permita acercase a la salvación desde su estadio.

En los últimos cinco meses, el equipo que ahora entrena José Luis Oltra y antes dirigía Dani Ponz, sólo ha ganado un encuentro ante su público, el pasado 16 de febrero, frente al Deportivo de La Coruña (2-0).

Desde noviembre, el Eldense ha cosechado cuatro derrotas ante Eibar (1-3), Cádiz (1-4), Granada (0-3) y Levante (1-2) y cuatro empates frente al Racing de Ferrol (0-0), Elche (0-0), Mirandés (2-2) y Burgos (0-0). Con esos cuatro puntos y los tres del triunfo ante el Dépor, ha sumado siete puntos de los últimos veintisiete posibles.

Oltra ha lamentado desde su llegada los pobre números de su equipo en Elda, donde le restan cuatro partidos puesto que debe recibir al Sporting, Córdoba, Málaga y Racing de Santander.

El Eldense tiene ahora 39 puntos, a uno de la zona de salvación, por lo que si sumara los doce puntos en casa superaría los 50 puntos que tradicionalmente han servido para asegurar la permanencia.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo