ALICANTE. El Eldense espera conocer en los próximos días el tiempo de recuperación de la grave lesión que sufrió el atacante Isa Salazar en el último encuentro amistoso que disputó el equipo alicantino frente al Orihuela (0-1).
El futbolista pacense, uno de las nuevas incorporaciones en la plantilla azulgrana, tuvo que retirarse en el minuto 12 del citado encuentro por un esguince grave de rodilla con afectación del ligamento cruzado anterior. El diagnóstico obliga a valorar si será necesario someterle a cirugía.
Por ello, los servicios médicos del Eldense no han definido por el momento el tiempo de recuperación, aunque el club prevé que Isra Salazar esté fuera de los terrenos de juegos durante un periodo prolongado de varios meses.
Este revés ha caído como un jarro de agua fría para un Eldense que, en función del tiempo que Isra Salazar permanezca de baja, decidirá si incorpora a un jugador más o no para el ataque.
Deportes
El Eldense, pendiente del tiempo de recuperación de Isra Salazar
- Isra Salazar, futbolista del CD Eldense
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Procesión de las Aleluyas de Elche, en imágenes
-
2El Hércules CF hace el ridículo en Alcorcón
-
3Seis cañones disparan más de 500.000 aleluyas en el Encuentro del Resucitado y la Virgen de la Alegría de Alicante
-
4Desfile de la Gloria de Alcoy, en imágenes
-
5Mar de Jávea se despide en su segunda jornada con Taburete, La La Love You y Fuzz By DJ Nano
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Eldense, pendiente del tiempo de recuperación de Isra Salazar · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies